Desde noviembre de 2009, Google Dashboard ha recopilado información generada en servicios web como Gmail, YouTube y Google Docs, entre otras aplicaciones. Ahora Google ha decidido ampliar sus servicios añadiendo una herramienta de gestión de identidad: “Me on the Web” (“Yo en la Web”).
Gracias a ella, los usuarios podrán rastrear en Internet todos los datos relacionados con su persona, en un momento en el que las redes sociales han hecho más fácil la tarea de compartir contenidos online.
“Me on the Web” funciona para cuentas que los usuarios hayan vinculado previamente a su perfil de Google, como Facebook, Twitter, Quora o incluso blogs.
Al permitir configurar alertas, los titulares de las cuentas recibirán una notificación cada vez que su nombre o dirección de correo electrónico sea mencionado en la red. Asimismo, es capaz de sugerir términos de búsqueda de forma automática.
Para aquellos interesados en preservar su intimidad, se ha introducido la opción de borrar información (números de teléfono, fotografías,…) de los resultados de búsqueda y se proporciona información sobre cómo controlar lo publicado por terceros.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…