MediaMarkt distribuye el Nexus One en España

MediaMarkt, la retail que se caracteriza por sus precios agresivos, trae a España el smartphone de Google, Nexus One. La campaña de venta ha encontrado eco en la blogosfera, aunque más que un rumor es un hecho consumado. Varias fotos demuestran la presencia del terminal en el MediaMarkt de Barakaldo, aunque también está a la venta en Madrid y Valencia.
Desde MediaMarkt confirman a Silicon News la inclusión del terminal inteligente entre sus lineales. La aparición o no del producto en los estantes de la firma se debe a la política de cada tienda, que puede “seleccionar” que va o no a vender.
Una rápida comprobación en los diferentes servicios de atención al cliente de varios centros de la distribuidora en Madrid permite confirmar la presencia del terminal. En San Sebastián de los Reyes ha estado a la venta el Nexus One, aunque ahora está agotado. La previsión de reposición del producto es posiblemente, aunque sin asegurarlo, “la semana que viene”.
Google señala a NetMediaEurope que ellos no tienen una relación con la distribuidora. En Europa el terminal llega de la mano de varias operadoras de telefonía.
Más información en ITespresso