A medida que crece la adopción de DevOps, más vendedores de software se suben al carro

La intensificación de la administración ágil de sistemas en las empresas lleva a irrumpir en escena a más proveedores de software con nuevos servicios y soporte.

DevOps hace hincapié en la cooperación entre los desarrolladores y las operaciones de TI. El objetivo es cambiar y mejorar la relación entre los desarrolladores de software y las operaciones mediante una mejor comunicación y colaboración entre las dos unidades de negocio.

De esta forma, los desarrolladores en entornos ágiles pueden mover sus aplicaciones de forma más rápida, rompiendo los silos y promoviendo la integración de los componentes fundamentales para un desarrollo más simplificado de los sistemas.

A medida que crece la adopción de DevOps en las empresas, más vendedores de software se están subiendo al carro con nuevas plataformas.

Este es el caso de Shippable, un proveedor de software de implementación continua, que ha puesto en marcha recientemente una nueva versión de su plataforma que ayuda a optimizar el proceso de envíos de software. Las nuevas características permiten acelerar la innovación en las organizaciones con un soporte multi-nube.

“Con la nueva versión, los clientes pueden aprovechar nuestro lenguaje para una fácil composición e iniciar el proceso de innovación en cuestión de horas”, ha afirmado Avi Cavale, cofundador y CEO de Shippable, en un comunicado.

En estos momentos hay una fuerte demanda de profesionales jóvenes interesados en DevOps. El BEEVA ha anunciado recientemente el programa Generación DevOps, orientado a ingenieros graduados para convertirse en expertos en la administración ágil de sistemas.