Medium permitirá ocultar respuestas en los posts

Aquellos usuarios que no quieren crear una discusión al final de sus publicaciones tendrán la capacidad de volverla invisible.

Partiendo de la base de que publicar algo en la Web no siempre significa que su autor esté esperando recibir feedback de otros usuarios, Medium ha decidido introducir un nuevo cambio en su plataforma.

Ese cambio consiste, sencillamente, en ofrecerle a sus miembros la oportunidad de ocultar las respuestas que reciben sus posts.

Para ello, lo único que tienen que hacer es buscar la opción que acaba de ser incluida dentro del menú de tres puntos justo en la parte inferior de dichos posts. Más adelante, si se arrepienten de su decisión, será capaces de darles visibilidad a través del mismo menú.

¿Cuáles son las consecuencias de seleccionar la nueva característica de Medium? Obviamente, lo primero que conlleva es que no habrá rastro de las respuestas de los internautas al final del contenido publicado. Pero tampoco en el contador ni en las notificaciones. Donde sí aparecerá la discusión generada será en las estadísticas.

A quien intente escribir en un post que tiene las respuestas ocultas le saltará un mensaje informativo sobre la decisión del autor y, aunque nadie les impedirá escribir algo, la contestación que creen se remitirá a la página de perfil, según explican desde Medium.

Hace un mes, Medium introducía otras novedades, entre las que se encontraban un logo rediseñado, la posibilidad de mencionar a otros personas en una conversación o el lanzamiento de una API de publicación.