Los mejores lugares de trabajo tecnológicos por su diversidad [Galería]

Gestión EmpresarialTrabajo

La lista Best Workplaces in Diversity 2017 de Great Place to Work incluye unas cuantas empresas de corte tecnológico.

A la hora de decidir cuáles son las mejores empresas para trabajar, son muchos los factores que entran en juego. Y también son varios los que cambiarán según la persona que valore la calidad del ambiente de trabajo.

Uno de esos factores puede ser, por ejemplo, la diversidad de los trabajadores que conforman las plantillas.

Great Place to Work ha elaborado una lista con los mejores lugares para trabajar en cuestión de diversidad, Best Workplaces in Diversity 2017, de acuerdo con las experiencias de sus propios empleados “diversos”. Esto es, de las mujeres, de los trabajadores nacidos en 1964 como pronto, de los que pertenecen a una minoría racial o étnica y de los que tienen alguna discapacidad.

Esta lista la encabeza una empresa vinculada al mundo tecnológico, la firma de telecomunicaciones Comcast NBCUniversal. Pero hay más. Las más destacadas son:

Best Workplaces in Diversity 2017

Image 1 of 10

Comcast NBCUniversal
Comcast compró NBCUniversal hace unos años. Esta firma del ámbito de las telecomunicaciones es la mejor posicionada en cuestión de diversidad (el año pasado se situaba duodécima). Entre otras cosas, su asistencia médica cubre la cirugía de confirmación de género.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor