Mellanox Technologies compra Titan IC, compañía especializada en inteligencia de red

Con esta adquisición, Mellanox refuerza sus competencias en seguridad y análisis de datos.

Mellanox Technologies refuerza sus activos de inteligencia de red con la compra de Titan IC. Esta operación también le aporta tecnología de seguridad para aplicaciones de centros de datos.

“Nuestros clientes se beneficiarán del análisis profundo y la seguridad mejorada que se entregará con la integración de nuestros mejores productos Ethernet e InfiniBand y las tecnologías de análisis e inspección profunda de paquetes líderes en el mundo de Titan IC”, comenta Eyal Waldman, presidente y CEO de Mellanox.

El acuerdo alcanzado con Titan IC complementará su oferta de ConnectX y BlueField. La compañía de Waldman, además, se apoyará en el equipo que Titan IC tiene en Irlanda del Norte como centro de investigación y desarrollo de inteligencia de red avanzada.

“Juntos aceleraremos el ritmo de la innovación y avanzaremos en inteligencia de red a nuevos niveles de rendimiento y conocimiento”, opina por su parte Noel McKenna, CEO de Titan IC. “Podremos lograr nuevas capacidades de ciberinteligencia, detección de intrusos y protección y aplicaciones avanzadas de análisis de datos”.