Metallic se despliega por veinte países europeos en seis meses

CloudDatos y AlmacenamientoSeguridad

Uno de ellos es España, a donde llegó a finales de enero y donde ya está considerada plataforma “de referencia”.

Commvault saca pecho sobre los resultados conseguidos por su plataforma Metallic para la gestión y protección de datos como servicio.

Esta solución llegó a Europa hace seis meses y en estos momentos se encuentra disponible en veinte países de la región para más de medio centenar de clientes. En España desembarcó a finales de enero y en poco más de tres meses “se ha consolidado como una de las opciones de referencia de los clientes” para cargas de trabajo SaaS, on-premise, nube pública, nativa e híbrida.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido Metallic en nuestra región”, declara Elisa Martínez, Metallic Cloud Sales Leader para España, Portugal e Italia. “Almacenar, gestionar y proteger los datos críticos es esencial para el éxito de cualquier empresa hoy en día”, dice, “y Metallic proporciona a las organizaciones que están adoptando la nube híbrida una protección de datos simple, segura y fiable, y esto es algo que nuestros clientes están apreciando”.

Entre las organizaciones que utilizan Metallic en España se encuentran: Kide, Grupo Intermundial, Gorlan Team SLU, Beijer ECR Iberia SL, Bandalux Industrial SA, Evolutio Cloud Enabler SA, Dominion y CONSUM.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor