Meteórico ascenso de Android e iPhone como teléfonos de empresa

EmpresasMovilidadSO Móviles

El 43% de los dispositivos instalados por Good Technology son de las plataformas iOS y Android, que empiezan a disputarle el liderazgo a BlackBerry

La compañía especializada en seguridad y gestión, Good Technology, ha anunciado que en el primer semestre de 2010 más de 1.500 empresas han instalado su aplicación de gestión Good for Enterprise, y han sorprendido las cifras de cuota del iPhone y Android.

La tendencia de utilizar el teléfono móvil personal también en el trabajo es cada vez más importante en todas las empresas, y está liderada por los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS(iPhone, iPad e iPod Touch), según datos revelados hoy por Good Technolgy, compañía de servicios de movilidad empresarial y seguridad. Los dispositivos con iOS y Android representan ya el 43% de todos los instalados por Good.

Este cambio de paradigma global está proporcionando a Good Technology un importante crecimiento. En el primer semestre de 2010, más de 1.500 empresas han implementado Good for Enterprise (ej. versión para iPhone) para asegurar y administrar estos nuevos dispositivos populares y permitirles el acceso a las aplicaciones empresariales de correo y datos.

Casi una quinta parte de las empresas clientes de Good gestionan simultáneamente en su red de dispositivos más de tres plataformas distintas.

Lea también :