Mozilla nombra a un exdirectivo de Google y Pinterest como Chief People Officer

Mozilla ha anunciado un fichaje que refuerza su equipo directivo. Se trata de la elección de Michael DeAngelo como su nuevo Chief People Officer y, por tanto, como la persona responsable de las tareas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en la entidad.

La carrera de DeAngelo le ha llevado por compañías como Microsoft, Merck y AlliedSignal. Su último puesto lo tuvo en Pinterest, donde “construyó la mayor parte de la función de Recursos Humanos”, como ha querido destacar su nuevo empleador. Esto significa que ha estado implicado en temas de inclusión para esta empresa, que fue la primera “en establecer objetivos públicos de diversidad”.

Antes de eso pasó por Pepsico como vicepresidente de Recursos Humanos y por Google, donde también dirigió el tema de personal. En este último caso para EMEA y para los empleados de búsquedas, Android, Chrome y Google+.

DeAngelo se ha declarado “admirador de Mozilla y las importantes contribuciones que ha hecho para mantener internet abierto y accesible para todos”.

“Éste es un momento emocionante para Mozilla, ya que estamos a punto de ofrecer un Firefox completamente revitalizado, estamos aumentando las inversiones en nuevas tecnologías emergentes y estamos dando pasos importantes en la lucha por una plataforma de internet más saludable para todos”, ha añadido.

“Estoy emocionado de sumarme y apoyar el desarrollo y crecimiento continuo del talento y las capacidades de la organización para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, ha concluido.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Quejas por la dificultad para obtener los datos que pide Hacienda a los contribuyentes con criptomonedas en el extranjero

El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…

11 horas ago

Histórica emisión de deuda de Telefónica en Latinoamérica

Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…

11 horas ago

Mercado de microchips: de la escasez a la abundancia

La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…

13 horas ago

Stackscale se integra en el Grupo Aire

La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…

15 horas ago

Camerfirma introduce el certificado digital EPREL

Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…

16 horas ago

Samsung saca la libreta: Por cada empleado que contrata se crean 47 empleos en España

En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.

17 horas ago