dell - logo Nessluop / Shutterstock.com
Michael Dell, CEO de la empresa de PCs Dell, ha mostrado su optimismo en torno a las ventas de ordenadores que lograrán las tres empresas con mayor cuota de mercado a nivel mundial.
En ese sentido, el dirigente apuesta porque Lenovo (20,3 por ciento de cuota de mercado), Hewlett-Packard (18,5 por ciento) y Dell (14,5 por ciento) tendrán unos próximos años de buenos resultados.
En concreto, Dell apunta que entre los próximos 5-7 años la cuota de mercado de esos gigantes del mercado podrá situarse en un 80 por ciento.
Por otra parte, el ejecutivo ha comentado que gracias al hecho de que Dell es una compañía privada y abandonó el Nasdaq, ahora puede olvidarse de la orientación hacía el corto plazo tan común en las compañías públicas.
Asimismo, asegura que han logrado que el negocio de Dell se expanda más allá del campo de los PCs, llegando a industrias como los centros de datos, software, servicios y la seguridad informática.
Eso sí, deja claro que Dell no entrará en el negocio de los smartphones, ya que considera que “apenas una o dos empresas logran beneficios en ese negocio, y hay unas cuantas que pierden importantes sumas de dinero”, recogen en Reuters.
El datacenter de Nethits en la Marina de Valencia podrá acceder a incentivos regionales y…
La interconexión de las redes OT ha favorecido una proliferación de ciberamenazas, siendo las credenciales…
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…