Michael Sentonas se convierte en presidente de CrowdStrike

ha anunciado que el hasta director de tecnología de la compañía

CrowdStrike promociona a su director de tecnología al puesto de presidente. Michael Sentonas trabajará en el desarrollo y la comercialización de productos, liderando los equipos de ventas, marketing, ingeniería de producto, inteligencia de amenazas, desarrollo corporativo y técnico.

Sentonas se se unió a CrowdStrike en 2016 en el rol de vicepresidente de estrategia tecnológica y desde 2020 era CTO. Antes pasó por las filas de McAfee.

Su capacidad para atender a las necesidades de los cliente por medio de la innovación lo ha catapultado al rol de presidente. “Ha demostrado ser un líder único en su clase” a nivel de “ejecución. Nadie en ciberseguridad es más experto en alinear las necesidades de los clientes con la tecnología y la excelencia en la salida al mercado“, asegura el CEO de CrowdStrike, George Kurtz.

“Su perspicacia técnica, dominio del mercado y pasión por ganar lo ha convertido en una persona muy solicitada por clientes, empleados, socios, analistas e inversores por igual”, señala.

Desde su nuevo puesto ayudará a Kurtz “a llevar a la empresa a nuestro próximo nivel de crecimiento. Su conjunto de habilidades y liderazgo únicos me permitirán involucrarme aún más con nuestros clientes y socios”, destaca el CEO, “a medida que continuamos escalando CrowdStrike como empresa de ciberseguridad única en una generación”.