Tragedia en el mundo de los semiconductores. Micron ha perdido a su carismático CEO, Steve Appleton, en un accidente de aviación. Appleton falleció al accidentarse el avión experimental que él mismo – piloto que participaba en exhibiciones de vuelo – pilotaba. El directivo ya había sobrevivido a un accidente similar hace unos años.
Su muerte dejaba a Micron sin líder el pasado viernes: el COO de la compañía y presidente de la misma, Mark Durcan, había anunciado hace una semana su intención de retirarse y dejar la compañía el próximo mes de agosto, por lo que tras el fallecimiento de Appleton se generó una cierta incertidumbre sobre quién iba a asumir el control de la firma.
Mark Durcan ha sido nombrado por la ejecutiva de la compañía como CEO temporal aunque los analistas, como recoge Reuters, predicen que se convertirá en el consejero delegado de la compañía. Otra de las teorías sobre el futuro de la firma tras la muerte de su máximo directivo es que acabe siendo comprada por Elpida.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…