Microsoft celebra las “12 horas de SQL Server 2012”

Durante el día de hoy se celebran vía online 12 sesiones técnicas para demostrar las nuevas capacidades de la última versión de la plataforma de Gestión de Bases de Datos de Microsoft.

El Grupo de usuarios de SQL Server de España, junto a SolidQ y la propia Microsoft, organizan una jornada técnica para mostrar las nuevas capacidades de SQL Server 2012, la última versión del Sistema de Gestión de Bases de Datos de los de Redmond.

Microsoft ha enfatizado las capacidades para entornos cloud de su base de datos estrella
Microsoft ha enfatizado las capacidades para entornos cloud de su base de datos estrella

Hasta un total de 12 sesiones técnicas se irán desarrollando desde las 12 horas de hoy, día 12 de diciembre, hasta las 24:00 de esta noche.

Participarán 12 ponentes pertenecientes a este Grupo de usuarios español, asó como del grupo de producto de SQL Server en la sede de la compañía en Estados Unidos.

De entre los temas que se tocarán durante esta jornada, destacan la protección de datos frente a desastres, mejora del rendimiento, garantía de cumplimiento de normativas, exploración y visualización rápida de los datos, Business Intelligence, Depuración del código fuente, escalabilidad y data warehousing, puesta en servicio de los sistemas, productividad

Todo ello, bajo un sistema de retransmisión online disponible desde el sitio http://technet.microsoft.com/es-es/sql12