El gigante de Redmond vuelve a salir de compras y ha confirmado que adquirirá la compañía Parature, que desarrolla software que permite a las empresas ofrecer respuestas automatizadas en el campo de la atención al cliente, facilita la gestión de foros y muros de discusión, y permite realizar encuestas online.
Entre los clientes de Parature destacan empresas como Ask.com, la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos e IBM, afirman en Reuters.
De momento no se han dado a conocer los términos concretos del acuerdo, una operación que ayudará a la compañía a mejorar el portafolio de su unidad Microsoft Dynamics.
Microsoft reacciona así ante los movimientos de sus competidores, que han realizado operaciones de compra de empresas para mejorar su oferta de productas.
En concreto, Oracle Corp compró Responsys Inc, empresa de software en la nube, el pasado diciembre por 1.390 millones de dólares y Salesforce, hizo lo propio con la empresa de marketing software ExactTarget, que adquirió por 2.500 millones de dólares el pasado verano.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…