Microsoft Defender ATP, ahora disponible para Mac

MacSeguridadWorkspace

Microsoft Defender ATP es el nuevo nombre de Windows Defender ATP que, además, incluye capacidad de gestión de amenazas y vulnerabilidades.

Microsoft ha decidido cambiarle el nombre a Windows Defender ATP, que ahora se llama Microsoft Defender ATP y cuya protección antivirus, además, pasa a estar disponible para ordenadores Mac.

Se trata de una preview limitada y forma parte del plan de la compañía para ampliar el alcance de su plataforma de protección de punto final, lo que pasa por el soporte de más sistemas operativos. Desde Microsoft explican que durante la preview se añadirán capacidades de detección y respuesta de punto final y de gestión de amenazas y vulnerabilidades o TVM.

Estas capacidades TVM permitirán descubrir amenazas y dar prioridad a las de mayor riesgo para ponerles solución. Esto reforzará a los equipos de seguridad con información sobre vulnerabilidades conocidas y configuraciones erróneas que pueden acabar explotadas por los ciberdelincuentes, tal y como señala Microsoft. Contarán con procesos de remediación integrados.

La propuesta de Microsoft en gestión de amenazas y vulnerabilidades ofrece integración con Microsoft Intune y Microsoft System Center Configuration Manager, así como detecciones en tiempo real y contexto de las vulnerabilidades en las investigaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor