Microsoft desvela la versión de Office para el iPad

El primer acto oficial del nuevo CEO de Microsoft ha servido para presentar la esperada versión de Office para las tabletas iPad.

La llegada de Office al iPad se produce con tres aplicaciones que están disponibles para su descarga gratuita desde la app store: Word, Excel y Power Point.

Con esos programas se podrán ver documentos y presentaciones sin coste alguno, pero si se desea editarlos o crear nuevos, será necesario tener una suscripción al servicio Office 365.

Satya Nadella ha señalado que seguramente el principal desafío al que se enfrentan en Microsoft es proporcionar los servicios y aplicaciones que ayuden a los usuarios a ser más productivos en todo tipo de dispositivos y experiencias.

Para justificar la tardanza en lanzar Office para el iPad, Nadella ha destacado que deseaban hacer algo con cariño y atención, y ha comentado que aunque se podía haber hecho rápido, ellos preferían hacerlo bien, exponen en Cnet.

El directivo ha reconocido en su intervención que son una compañía innovadora pero en algunas categorías han perdido terreno, y ha explicado que deben demostrar a los consumidores de lo que son capaces de hacer en esos apartados donde están más atrasados.

excel-for-ipad-in-gray-1 word-for-ipad-in-silver-1