E-Mail 'Microsoft Dynamics da un paso más hacia los mercados verticales' To A Friend

Email a copy of 'Microsoft Dynamics da un paso más hacia los mercados verticales' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Dynamics
Industry Solutions
, apelativo bajo el cual se agrupan las soluciones de
gestión empresarial de Microsoft,
va a ser ampliado con nuevas herramientas dadas a conocer en la reciente
conferencia Convergence.

Cinco sectores dentro de su
planificación
de recursos empresariales
van a ser reforzados verticalmente a través de la
combinación de desarrollos internos, de pequeñas adquisiciones e iniciativas
orientadas hacia los socios como son, la fabricación, la distribución, el
comercio al por menor, los servicios y el sector público.

James Utzschneider, director general de marketing Dynamics de Microsoft,
prevee que algunos de estos desarrollos pueden llegar a convertirse en productos
independientes, es decir, servicios que serán comercializados individualmente y
sobre los cuales algunos desarrolladores podrán apoyarse para concebir sus
propias ofertas.

El anuncio de la compañía de Bill Gates no ha sorprendido, ya que desde hace
tiempo busca verticalizar las aplicaciones de la oferta Dynamics, para así
responder tanto a las demandas del mercado como a las de sus propios socios. Más
aún cuando cada sector de actividad necesita una adaptación de su oferta y la
integración de las funciones específicas para cada labor.

Microsoft tendrá también que agilizar y mejorar tanto la calidad como la
validez de sus distribuidores. De hecho, ya es en parte uno de los factores a
tener en cuenta en la selección de los socios Dynamics. En Francia, por ejemplo,
el número de distribuidores es particularmente limitado.

La estrategia se ha materializado con el anuncio de “Certified for Microsoft
Dynamics”. Se trata de un nuevo programa de certificación destinado a los
minoristas independientes de software. El objetivo es ofrecer a los clientes una
completa visión de las competencias de los miembros dentro de Microsoft
Dynamics, el cual cuenta en la actualidad con más de 3.000 ofertas anunciadas
compatibles.

Dynamics Sure Step: modelos de configuración y despliegue.

Microsoft ha trabajado en la estandarización de la metodología de
implementación de su herramienta Dynamics. Lo ha hecho a través de las
experiencias con sus clientes y socios y ha anunciado tras sus comprobaciones
una nueva solución Dynamics Sure Step.

Se trata de un conjunto de modelos sobre los mejores métodos para configurar
y desplegar las aplicaciones Dynamics. Es una forma de fortalecer todo su
ecosistema pero también acompañar y guiar a sus nuevos socios y asesores.

Fuente
original