Tal y como había prometido, Microsoft ha desvelado más detalles sobre la nueva versión de su sistema operativo Windows, Windows 10, y ha habido alguna que otra sorpresa.
¿Creíais que lo mejor de todo era que el nuevo Windows será capaz de correr tanto en ordenadores y tabletas como en teléfonos móviles? Lo cierto es que sus capacidades de adaptación llegarán aún más lejos.
Windows 10 también funcionará en la consola Xbox y en nuevos aparatos, como el recién presentado Microsoft HoloLens.
HoloLens es ni más ni menos que un dispositivo de computación holográfica. Con un aspecto que está a medio camino entre los cascos de realidad virtual y las gafas de wearable technology, su cometido consiste en presentar ante los ojos de quien lo porta una combinación del mundo real, que no se oculta, y de imágenes virtuales en tres dimensiones.
Y no sólo para observarlas, sino también para interactuar con ellas. Esta tecnología basada en hologramas está preparada para comprender qué es lo que hacen los usuarios, sus gestos, su voz y su visión. También es capaz de guiarlos a través del sonido. Se trata, en definitiva, de una nueva experiencia de comunicación por explorar.
Desde Microsoft prometen que las aplicaciones de Windows 10 podrán convertirse en hologramas y ya se ha adelantado que la NASA usará HoloLens para trabajar con imágenes del Mars Rover.
En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…
La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…
Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…
Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…
Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…
Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…