Microsoft incrementó sus ingresos un 17 % durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2023, que concluyó el 31 de marzo y del que ahora se conocen los resultados.
El gigante de Redmond ha conseguido ingresar 61 900 millones de dólares. La parte de Microsoft Cloud asciende a de 35 100 millones, un 23 % más que hace un año.
Los ingresos del segmento de Nube Inteligente crecieron un 21 % hasta los 26 700 millones, los de Más Computación Personal lo hicieron un 17 % para llegar a los 15 600 millones y los de Productividad y Procesos de Negocio mejoraron un 12 %, lo que supone 19 600 millones.
Satya Nadella, presidente y CEO de la compañía, destaca la aportación de Microsoft Copilot para configurar “una nueva era de transformación de la inteligencia artificial, impulsando mejores resultados comerciales en todos los roles e industrias”.
El beneficio neto de Microsoft durante el trimestre ascendió a 21 900 millones de dólares (un 20 % más), con ganancias diluidas por acción de 2,94 dólares.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…