La beta pública de Office 365 se presenta con dos modalidades, una orientada a las empresas con menos de 25 empleados con una suscripción mensual y soporte, cuyo precio mensual partirá de los 6 dólares.
La otra versión de Office 365 está orientada a empresas más grandes que realizan la suscripción por un año y obtienen soporte las 24 horas al día los 7 días de la semana y configuración avanzada, que saldrá por 24 dólares al mes.
Office 365 incluye Microsoft Office Web Apps y varias herramientas como SharePoint Online, Exchange Online o Lync. El servicio ofrece correo electrónico, calendario, la colaboración en documentos Office y páginas web, conferencias, mensajería instantánea y la posibilidad de acceder a estos servicios desde cualquier dispositivo o navegador.
Microsoft ofrece una garantía de operatividad del 99,9% y servicios de seguridad. Además, han anunciado el lanzamiento de Office 365 Marketplace, una tienda de aplicaciones para que los usuarios completen su suite con más de 100 apps y 400 servicios profesionales.
La compañía invita a todos los usuarios a unirse al programa beta de forma que cuando se lance de forma comercial,”las cuentas beta se activarán como versiones de evaluación y podrá seguir usando fácilmente Office 365 después el periodo de evaluación de 30 días si decide adquirirlo”.
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