La empresa de Satya Nadella ha puesto en marcha una serie de cambios en algunos de sus servicios que incrementarán de manera considerable la seguridad que tienen sus usuarios.
Por un lado, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com y MSN.com han apostado por introducir en sus servicios el cifrado a través de la tecnología TLS, que ofrece seguridad en las comunicaciones online.
Por otro lado, la compañía de Redmond también ha mejorado la seguridad en OneDrive, su plataforma de almacenamiento en la nube, que ahora viene con la tecnología Perfect Forward Secrecy (PFS), que promete que la información estará segura incluso si alguien logra romper el cifrado de los servicios de Microsoft.
Asimismo, Microsoft estrena un “centro de transparencia”, que está ubicado en su sede central de Washington, y permite a los gobiernos probar software en busca de puertas traseras o agujeros que pudieran tener.
Además, hay que recordar que la semana pasada Microsoft presentó Interflow, una plataforma de seguridad para sus clientes, desde la que estos pueden compartir información sobre amenazas de seguridad.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…