Microsoft es consciente de que para escalar puestos en el ecosistema móvil, y situar tanto a Windows Phone como al nuevo Windows 8 entre las opciones predilectas de los usuarios, necesita ampliar su ecosistema de aplicaciones disponibles.
Dado que este programa estará vigente hasta el 30 de junio y que los participantes podrán enviar un máximo de 10 apps por market, cada persona podrá ganar hasta 2.000 dólares creando contenido para smartphones y tablets de Microsoft, lo que supone toda una novedad en el desarrollo para Windows.
Por supuesto, existen toda una serie de requisitos de certificación y no se admitirán simples páginas web, todas las aplicaciones deber tener un propósito final y un mínimo de calidad. Tampoco se premiarán variaciones o clones de apps previamente publicadas. Y la oferta se limitará a las primeras 10.000 piezas calificadas y a residentes de Estados Unidos.
Ya hay quien se pregunta si este tipo de promoción sirve realmente para generar calidad o simplemente conseguirá una gran cantidad de solicitudes cuestionables, pero lo cierto es que ambas plataformas de Microsoft necesitan ponerse las pilas para alcanzar a rivales como Android y iOS en el mundo de la movilidad.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…