Microsoft presenta las novedades del futuro Internet Explorer a los desarrolladores

Microsoft ha lanzado en su canal para desarrolladores la nueva versión de su navegador Internet Explorer que ofrece funciones de nueva generación.

Con el nombre de DC1, Microsoft ha presentado hoy la primera versión para desarrolladores del nuevo Internet Explorer, que previsiblemente seguirá la estela de sus antecesores y se llamará Microsoft Internet Explorer 12.

internet3Entre las novedades que ya pueden verse en la versión para desarrolladores destaca la aparición de compatibilidad con HTTP/2, el nuevo protocolo HTTP, así como la interfaz de programación de Web Audio basada en JavaScript, la herramienta Media Capture para el control local de audio/video, ES6 Promises para una programación asíncrona más sencilla.

Asimismo, ofrece mejoras en las siguientes herramientas para desarrolladores: WebDriver, Gamepad, WebGL y F12, informan en su web oficial.

Por otra parte se comenta que también viene con el cliente App-V de Microsoft que permite emplearlo de forma virtualizada junto a Internet Explorer 11.

Para descargar la versión de pruebas del navegador que funcione bajo Windows 7 hay que visitar el siguiente enlace, y para acceder a la de Windows 8.1 acudir a este otro enlace.