Office 365 es la renovada versión de la suite de productividad de Microsoft, ahora en la nube, y el arma con el que tratarán de aumentar su base de clientes y parar a Google Apps, que ofrece herramientas ofimáticas a bajo coste.
La gran novedad que presenta es precisamente que estará completamente online, es decir, que los clientes que se suscriban podrán acceder a programas como Outlook, SharePoint y versiones simplificadas de Excel y Word, sin la necesidad de instalar ningún software y desde cualquier punto.
Según explican desde Microsoft, trasladarse a la nube con Office 365 significa que la gente no tiene que cambiar la manera en que le gusta trabajar, ya que el servicio estará disponible para los principales navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio.
En cuanto al precio, Microsoft ha anunciado que estará disponible por unos 6 dólares al mes por usuario para empresas con menos de 25 empleados y para compañías medianas y grandes por 2 dólares mensuales por usuario.
La versión más completa, Office Professional Plus, saldrá por unos 24 dólares mensuales por usuario.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…