La primera de ellas menciona que Microsoft permitirá a sus rivales el acceso al software de LinkedIn, y dará a los fabricantes de hardware la libertad de instalar otros servicios en sus equipos.
El objetivo de Microsoft reside en demostrar que no favorecerá a LinkedIn a costa de sus rivales, de forma que no se terminen generando problemas de competencia en el futuro.
La Unión Europea está recogiendo el feedback de clientes y rivales de LinkedIn antes de tomar su decisión sobre la operación, que llegará el próximo martes 6 de diciembre, informan en Reuters.
En ese sentido, podría optar por varias opciones: aceptar las concesiones de Microsoft, demandar que se incluyan más, o bien abrir una investigación que podría alargar la decisión final por un período de hasta cinco meses.
Desde Microsoft confían en que no haya impedimentos para recibir luz verde comunitaria a la operación de compra, que supondrá el desembolso de 26.000 millones de dólares.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…