Microsoft realiza mejoras en OneDrive orientadas al campo fotográfico

Los aficionados a almacenar contenidos fotográficos podrán muy pronto beneficiarse de algunos importantes cambios que se han implando en el servicio OneDrive de Microsoft.

Tiempo de cambios en la plataforma de almacenamiento OneDrive de Microsoft después de que desde la compañía hayan desvelado la llegada de una actualización centrada en el campo de la fotografía.

Hasta la fecha las opciones en ese apartado eran escasas y los usuarios veían las imágenes de sus cuentas a través de un administrador de archivos, pero los cambios prometen una importante mejora.

El nuevo OneDrive permite ordenar las fotografías en álbumes, y la vista individual de las imágenes se ha aumentado de tamaño, unos cambios que buscan que los usuarios tengan facilidades para encontrar y compartir sus fotografías.

Asimismo, gracias al empleo del reconocimiento de imagenes de Bing. el servicio ofrece a los usuarios sugerencias sobre las etiquetas que pueden emplearse para identificar la imagen con facilidad, y para los usuarios de PCs con Windows 7 y Windows 8 se les da la posibilidad de sincronizar de forma automática las fotografías de sus dispositivos.

De momento las mejoras en OneDrive solo pueden utilizarse en iOS y aquellos que acceden a internet desde sus equipos de escritorio o portátiles, pero muy pronto llegará a Android y Windows Phone.