Le queda sólo un mes de vida. El jueves 24 de marzo será el último día en el que Microsoft permitirá utilizar su aplicación móvil Skype Qik.
Esta aplicación de mensajería, que funciona tanto con los teléfonos Windows Phone de la casa como con terminales Android y el iPhone de Apple, se introdujo en el mercado a finales de 2014 como alternativa para compartir vídeos con grupos de amigos.
Sin embargo, con el paso del tiempo la compañía de Redmond ha optado por ir pasando parte de sus funcionalidades a la aplicación móvil de Skype. Esto quiere decir que los adeptos a Microsoft y sus desarrollos ya no necesitan en estos momentos tener instalada Skype Qik para intercambiar vídeos o personalizar sus comunicaciones con filtros, por ejemplo.
De ahí que Skype Qik se considere prescindible y esté a punto de decir adiós. Aquellos usuarios que quieran conservar el material generado a través de esta herramienta, deberán guardarlo el día 24 como muy tarde. Después ya no se podrá intercambiar contenido.
Pure Storage lanza servicios de archivos en tiempo real y Créditos Universales, ofreciendo mayor agilidad…
Los agentes de Cegid Pulse, construidos con inteligencia artificial, están disponibles en software de ERP,…
Este directivo se pone al frente del Comité Ejecutivo de la compañía en la península…
Hewlett Packard Enterprise anuncia un acelerador de soluciones para que los desarrolladores creen chatbots capaces…
Anuncia la infraestructura de supercomputación Lenovo ThinkSystem SC750 V4 con procesadores Intel Xeon 6.
Estos armarios pueden usarse con la mayoría de sistemas de alimentación ininterrumpida trifásicos de Vertiv,…