Categories: Empresas

Microsoft se ríe de Google

Microsoft ha hecho público un anuncio en el que un personaje de ficción “gmail man”, ironiza sobre el servicio de correo electrónico de Google. La parodia caricaturiza los procesos que utiliza la compañía con sede en Redmond para personalizar la publicidad.

El objetivo del anuncio es impulsar los productos de Office 365 de Microsoft, un servicio que ofrece a las pequeñas y medianas empresas versiones de software de la firma como el correo electrónico Exchange o la plataforma de comunicación Lync.

La parodia escenifica situaciones cotidianas en las que se ponen en evidencia las deficiencias en el servicio de la plataforma de correo electrónico de Google. La inexactitud de la publicidad y la supuesta intromisión en el buzón de los usuarios son denunciadas de forma cómica, recoge Cnet News

El anuncio, como no podía ser de otra forma, culmina citando: “Microsoft Office 365, una solución mejor para tus negocios”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Reino Unido ya proporciona a Telefónica casi tantos ingresos como España

Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.

9 horas ago

Microsoft busca comprar solares en España para construir sus nuevos data centers

Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.

11 horas ago

Los días 2 y 3 de junio se celebrará en Alcalá de Henares SPOUG22, convención anual de usuarios de Oracle España

Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…

11 horas ago

Principales desafíos para los CIOs: Multicloud, analítica de datos y nuevos modelos de trabajos híbridos

El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…

12 horas ago

Huawei analiza el futuro de las capacidades digitales en España

Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…

13 horas ago

El 56 % de los profesionales califica como positiva la experiencia de teletrabajar

Al no tener que desplazarse a la oficina reinvierten su tiempo en tareas domésticas, dormir,…

14 horas ago