Microsoft sigue corrigiendo fallos y retocando Windows 10

A menos de tres semanas de que se produzca el lanzamiento de Windows 10 para ordenadores y tabletas, llega el Build 10166 de este sistema operativo.

Ya sólo quedan 19 días. Durante la última semana de este mes de julio en el que seguimos avanzando, el miércoles día 29, Microsoft pondrá en circulación la versión definitiva de Windows 10 para PCs y tabletas.

Lo hará tanto en forma de descarga gratuita para equipos considerados compatibles como con el lanzamiento de nuevos dispositivos que llevarán este sistema operativo instalado de serie.

Pero hasta entonces, el gigante de Redmond continúa retocando el software, aunque sólo sea para mejorar su rendimiento y corregir fallos.

Sin grandes funcionalidades que añadir, Microsoft viene de lanzar el Build 10166, que debería ser más estable que opciones anteriores.

Lo más llamativo de esta preview es que ha decidido probar la alternativa de compra de Wi-Fi desde la Windows Store con la ayuda de una aplicación bautizada directamente como Microsoft Wi-Fi, según explican sus responsables.

Por ahora esta característica sólo está disponible para los habitantes de Seattle, aunque la intención de sus creadores es acabar poniéndola a disposición del resto de Estados Unidos.