Según se desprende de un informe de la consultora 1010data Ecom, las tabletas Surface de Microsoft fueron las que más se vendieron online el pasado octubre, bajando a los dispositivos de Apple del primer puesto.
El estudio ha analizado las ventas de las 100 mayores tiendas de comercio electrónico de Estados Unidos, que gestionan más del 95 por ciento de los productos comercializados online.
En concreto, Microsoft Surface acaparó el 45% de las ventas de tabletas online en octubre, muy por encima del 17% registrado por el iPad de Apple, y el 10% que alcanzó la marca Amazon.
El buen desempeño de los dispositivos Surface de Microsoft es un éxito muy meritorio si se tiene en cuenta que su precio es más caro que el de otros rivales, exponen en DigitalTrends.
Además, tampoco se puede olvidar que su nueva tableta Surface Pro 4 y el Surface Book se pusieron a la venta el 26 de octubre, lo que implica que apenas llevaban seis días en el mercado con nuevos modelos.
Ahora, la compañía de Redmond espera a las ventas de navidades para comprobar si ha logrado mantener el pulso con sus rivales y sigue siendo un dispositivo muy atractivo para los internautas.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…