Microsoft Teams se integrará con las soluciones inteligentes de SAP

Esto es, con SAP S/4HANA, las ofertas de SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience.

SAP y Microsoft han ampliado su compromiso en la nube para acelerar la adopción de SAP S/4HANA sobre Microsoft Azure.

Y, a mayores, anuncian la integración de Microsoft Teams en el conjunto de soluciones inteligentes de SAP.

Esta alianza se produce en un momento en el que el teletrabajo se ha intensificado y el uso de herramientas de colaboración se ha vuelto esencial para las empresas. Teams se integrará con SAP S/4HANA, las ofertas de SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience.

“Al integrar Microsoft Teams en nuestra cartera de soluciones, llevaremos la colaboración al siguiente nivel, definiendo conjuntamente el futuro del trabajo y haciendo posible la empresa sin fisuras”, comenta Christian Klein, CEO de SAP.

“Nuestra alianza con Microsoft se centra en el avance continuo del éxito del cliente. Por eso también estamos ampliando la interoperabilidad con Azure“, señala.

Aunque SAP y Microsoft ya han confirmado este trabajo conjunto en la nube, las integraciones no estarán disponibles hasta mediados de año.

“La transformación digital nunca ha sido más urgente. Al unir el poder de Azure y Teams con las soluciones de SAP, ayudaremos a más organizaciones a aprovechar la fortaleza de la nube para que puedan adaptarse e innovar más rápidamente hacia el futuro”, declara Satya Nadella, CEO de Microsoft.