Los resultados de Microsoft en el Q2 de 2015 muestran unas ventas de 26.500 millones de dólares, una cifra que supone un incremento del 8% frente al mismo período en 2014 y está ligeramente por encima de los 26.330 millones de dólares pronosticados por los analistas.
En cambio en lo que respecta a los beneficios no hubo buenas noticias, ya que debido a las bajas ventas de Windows solo logró 5.860 millones de dólares equivalentes a 0,71 centavos por acción, cuando el año pasado terminó el Q2 con 6.560 millones de dólares y 0,78 centavos por acción.
En lo referente a las ventas de teléfonos móviles si tiene motivos para la satisfacción, ya que la empresa ha superado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas, por encima de los 9,3 millones logrados hace un año, lo que le ha permitido ingresar 2.300 millones de dólares en ese apartado.
También hay que destacar los ingresos de su tableta Surface, que ha sido un éxito estas navidades, y ha llegado hasta los 1.100 millones de dólares en el último trimestre, un 24% más frente al año pasado.
Asimismo, cuenta con 9,2 millones de suscriptores en su servicio Office 365, lo que implica un crecimiento del 30% en esa área informan en el comunicado oficial de Microsoft.
Otros apartados a destacar fueron el negocio en la nube, que incrementó sus ingresos en un 114%, y Productos y Servicios para Servidores, que avanzó un 9%.
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…
Para este año Juniper Research prevé una cifra de ingresos de 593.000 millones, que serán…