Microsoft ya tiene su propia tienda oficial en eBay

Tras muchos años sin preocuparse por la venta directa de sus productos a los consumidores finales, al comprobar el enorme éxito de Apple y Google, Microsoft ha decidido apostar por todos los frentes posibles a la hora de vender productos. Tiendas online de aplicaciones, dispositivos propios, tiendas físicas y ahora tienda en eBay.

Podría creerse que a Microsoft no le tendría que interesar una tienda en eBay, pero lo cierto es que el gigante de las subastas online es cada vez mayor y resulta una manera sencilla de agrandar su cuota de mercado en una “tienda” con más de 124 millones de usuarios activos.

La tienda Microsoft en eBay tendrá la misma política de precios, garantías y gastos de envío gratuitos que la tienda oficial directa de Microsoft, por lo que no esperéis descuentos y ofertas especiales en un principio, sólo otra vía más para comprar productos.

Eso sí, lo que sí parece es que podremos ver en ella también productos “descatalogados” o al menos aquellos que estén en su ocaso y que ya no ofrezcan en su tienda oficial en el futuro, como la generación previa de Surfaces y la Xbox 360, que aunque seguirá vendiéndose, en cuanto salga a la venta la Xbox One empezará el comienzo de su fin.

vINQulos

Ubergizmo