Windows 7: no se repetirán los errores de Vista

A pesar de que aun no se han desvelado muchos secretos en lo que concierne a Windows 7, los medios americanos ya especulan acerca de la versión mejorada de Vista. A partir de octubre, se darán a conocer más detalles del nuevo producto, que saldrá al mercado en 2010.
Microsoft mantendrá Windows7 en secreto, esperando seguir vendiendo más unidades con el software de Vista, que tantos problemas ha dado a la compañía.
Uno de los blogs de Microsoft, a cargo de los responsables de la “ingeniería del futuro OS”, revela que 25 equipos especializados, compuestos por 100 personas cada uno, trabajarán en el sucesor de Vista.
Los “feature teams” o equipos de Microsoft serán repartidos entre las diferentes funciones de la nueva versión, como la interfaz del usuario o la conectividad. Según los expertos, el número total de la plantilla de desarrolladores e ingenieros sería de 2.000 personas, dirigidas por 500 managers.
“En total, cada equipo contará con alrededor de 40 desarrolladores dedicados al proyecto Windows7”, afirma Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Windows e ingeniero de Windows Live, en declaraciones que recoge Silicon News Francia.