Microsoft ha firmado un acuerdo con Discovery Channel para la promoción de la serie de televisión “Deadliest catch”. La campaña comenzará mañana, cuando se lance la quinta temporada de la serie.
De esta manera, Microsoft se encargará de promocionar el lanzamiento de Discovery a través de sus plataformas y servicios en Internet, telefonía móvil y videojuegos. MSN, MSN Mobile, Windows Live Hotmail y Xbox Live son algunas de las aplicaciones de Microsoft que formarán parte del proyecto.
De acuerdo a lo trascendido, varios de los anuncios publicitarios serán interactivos, con la posibilidad de que los usuarios de Microsoft accionen alertas y recordatorios vinculados a la serie que serán enviados vía correo electrónico.
Cabe destacar que Discovery Communications, propietario de Discovery Channel, ha preferido no informar acerca de los términos financiero del acuerdo, tal y como resalta Reuters.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…