Microsoft presume de catálogo antes del E3

Durante la conferencia tan sólo se mostraron juegos que saldrán de aquí a finales de año -únicamente Resident Evil 5 incumple esta premisa-, nada de grandes novedades ni anuncios de los que nadie se espera.

A cambio, ofrecieron un amplio catálogo de juegos que sin duda sigue siendo la baza más importante con la que enfrentarse a sus competidores. Competidores a los que según sus cifras ganan en ventas, dato que no podía faltar en una conferencia como esta.

GTA, Madden y Halo, las tres grandes franquicias de las que más orgulloso esta el señor Moore, tuvieron una mención especial, recalcando que tan solo se podrá jugar a las tres con su consola -nótese que la única con exclusividad es la saga Halo-.

Aparte de esto poco más destacable, juegos y más juegos, Project Gotham Racing 4, Naruto: Rise of a Ninja, Mass Effect, Lost Odissey…

Una conferencia de Microsoft no podía estar completa sin una referencia a Windows y esta no iba a ser menos, pues se anunció la salida de nada menos que el Gears Of Wars como “Games for Windows”, con algunos extras más que su homólogo consolero. µ

vINQulos
Slashdot
Gamespot