MicroStrategy 2019 llega con la experiencia de análisis HyperIntelligence

Software

Esta plataforma llega con la etiqueta de “mayor avance en analítica en más de una década” por parte de MicroStrategy Incorporated.

MicroStrategy Incorporated ha lanzado la plataforma empresarial MicroStrategy 2019 que, en palabras de su vicepresidente ejecutivo sénior y CTO, Tim Lang, “supone nuestro mayor avance en analítica en más de una década”.

“Por primera vez”, explica, “los usuarios empresariales no tienen que buscar respuestas, sino que las reciben”. Sus tres grandes características serían HyperIntelligence, junto a la movilidad transformacional y los análisis federados. Pero, “además de nuestra revolucionaria oferta HyperIntelligence”, dice Lang, “MicroStrategy 2019 incorpora más de 5.000 peticiones de clientes y nuevas capacidades, lo que la convierte en la versión más rica y de mayor calidad que jamás hayamos lanzado al mercado”.

HyperIntelligence consiste en inteligencia empresarial para la toma de decisiones. Según detalla, MicroStrategy, las organizaciones serán capaces de inyectar información en los flujos de los usuarios vía web con la funcionalidad HyperCard y dichos usuarios podrán pasar el ratón sobre palabras clave para visualizar el contenido.

MicroStrategy 2019 permite aprovechar información correspondiente a más de 200 fuentes de datos.

“Con HyperIntelligence la información se vuelve evidente. Los datos sobre clientes, productos y empleados aparecen de forma natural, sin clics, de un vistazo en una pantalla, con la voz o incluso a través de la lente de una cámara”, comenta el CEO de la compañía, Michael J. Saylor, que define MicroStrategy 2019 como “la primera plataforma de análisis y movilidad empresarial que proporciona la inteligencia que las organizaciones necesitan para cada momento del día”.

Esta plataforma apunta al trabajo móvil, facilitando la creación de aplicaciones con dosieres móviles o libros interactivos de análisis, arrastrando y soltando, sin código, o con SDKs para iOS y Android para un desarrollo personalizado.

Y en relación con las decisiones que llevan tiempo, MicroStrategy 2019 recurre a motor analítico, herramientas, conectores de datos y una arquitectura escalable. A esta solución se pueden conectar otras como Microsoft Power BI, Tableau y Qlik. Además, MicroStrategy ha anunciado que MicroStrategy 2019 funciona en Amazon Web Services y Microsoft Azure de forma nativa.

Otras de sus funciones son una MicroStrategy Library con portal de analítica personalizado, APIs de REST mejoradas, nuevas integraciones para R y Python y la Workstation para tareas rutinarias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor