MicroStrategy 9s es lo último que ha salido de la chistera de MicroStrategy Incorporated y que acaba de ser lanzado al mercado por sus responsables.
Un lanzamiento que, por cierto, llega de manera gratuita para aquellos clientes de MicroStrategy que cuentan en su poder con un contrato de mantenimiento, según se ha explicado.
¿Y qué se esconde detrás del nombre de MicroStrategy 9s? Una plataforma que defiende las medidas de seguridad frente a las incesantes acciones de cibercrimen. Y lo hace de manera unificada, al juntar ámbitos como la movilidad, la analítica y la propia protección.
Esto significa que va un paso más allá de MicroStrategy Analytics y MicroStrategy Mobile con su toque de autenticación e identificación.
“En 2015 la seguridad se ha convertido en una de las mayores amenazas en el planeta y las empresas líderes demandan una solución global que combine capacidades de análisis, seguridad y movilidad en una única plataforma integrada”, comenta al respecto el CEO de MicroStrategy Incorporated, Michael Saylor.
“MicroStrategy 9s viene a cubrir este hueco en el mercado al proporcionar capacidades de seguridad web, cloud, movilidad y analítica”, continúa el directivo, que considera que su apuesta se deshace de “las preocupaciones sobre la seguridad que en muchas ocasiones actúan como inhibidores”.
Esto sería posible gracias a la incorporación de MicroStrategy Usher y su filosofía de reconocimiento biométrico de los usuarios, entre otros detalles, que supera el uso cada vez más cuestionado de las contraseñas.
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