MicroStrategy acaba de lanzar una nueva actualización de su suite de Business Intelligence que busca mejorar las prestaciones para usuarios móviles.
La compañía asegura que se han añadido más de una docena de nuevas capacidades en MicroStrategy 9.2.1m, todas ellas pensadas para facilitar el acceso a los datos desde este tipo de dispositivos, desde los basados en iOS (iPhone, iPad) hasta aquellos gobernados por Google Android.
Esta versión móvil de Business Intelligence se caracteriza ahora por permitir el trabajo incluso cuando los dispositivos se encuentran sin conexión. Por ejemplo, es posible realizar determinadas transacciones offline que se actualizan en el momento de conectar con el servidor. Es posible gracias a un cacheado inteligente de los contenidos, que se mantienen almacenados de forma local.
Tal y como admite la compañía, los clientes ganan en productividad y eficiencia, incluso mejorándose la velocidad de navegación a través de los distintos cuadros de mando. La mejora del rendimiento llega gracias a la optimización del motor analítico, capaz de “preparar, suministrar e interpretar el código, lo que permite un envío de información más rápido y una mejor experiencia de usuario”.
MicroStrategy 9.2.1m es la primera versión que se distribuye para el público general a través de Android Marketplace. Para aquellos usuarios que deseen probar sus capacidades, se incluyen diversas demostraciones de otras empresas.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…