Mientras llega la película, así sería “GTA V” en imagen real

Un recorrido por las calles y los paseos marítimos de Los Ángeles desde una perspectiva en tercera persona de un personaje con un muy particular estilo a la hora de andar no tarda en recordarnos la familiaridad que habremos adquirido tras horas de jugar a las últimas entregas del videojuego “Grand Theft Auto”, un título que ahora se ha visto recreado con actores reales, de carne y hueso, con igualmente reales vehículos y calles.

Las andanzas de nuestro protagonista reflejan con una fidelidad que en este caso funciona a la inversa, en un trasunto real de lo virtual que intenta generar apariencia de realidad, los avatares que los jugadores deben afrontar en el desarrollo de sus carreras criminales virtuales.

Persecuciones, peleas, tiroteos… y con un muy conseguido efecto de “verosimilitud virtual” por el que lo real nos parece digital.

[youtube]https://youtu.be/0ZZquVylLEo[/youtube]

Y si el vídeo te ha parecido interesante, es posible que también te lo parezca el vídeo del making of en el que se nos muestra cómo se logró obtener tan espectacular resultado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FlJRX4blraI[/youtube]

Además de los distintos trucajes llama la atención el empleo para los operadores de cámara de una nueva generación de monopatines motorizados.

vINQulo

Sam+Niko