Miguel Ángel Fañanás se convierte en director de VU para Europa occidental

Gestión EmpresarialNombramientos

Llega a la compañía de seguridad con más de veinte años de experiencia en multinacionales de tecnología como IBM, Telefónica, Salesforce, FireEye y Cyberbite.

La compañía de ciberseguridad VU incorpora al experto Miguel Ángel Fañanás a sus filas en calidad de director para Europa occidental.

Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas en multinacionales de tecnología como IBM, Telefónica, Salesforce, FireEye o Cyberbite, Fañanás ayudará a poner en valor el concepto de “persona en línea”. Esto es, defenderá el proceso de autenticación continuo con el usuario visto como un todo.

“Ahora es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo directivo que aporten un valor único y que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”, señala Sebastián Stranieri, CEO de la compañía.

Stranieri destaca que el nuevo director para Europa occidental “aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para el negocio” y cree que “su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar sin duda nuestro crecimiento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor