Mobivox facilita llamadas de bajo coste desde el móvil

Una vez te registras en Mobivox, sólo tienes que llamar a un número local (En Madrid: +34917617886). Oirás la voz melodiosa de una chica Vox (servicio de reconocimiento de voz). En ese momento, ella te conectará con el número que quieras: siempre y cuando tengas crédito suficiente.

Lo bueno es que puedes importar tus contactos Skype a Mobivox, y las llamadas desde Mobivox a Skype son gratuitas. Por tanto, lo único que pagas es la llamada local.

Aunque Mobivox está aún en fase de prueba, dispone de un montón de interesantes facilidades. Puedes ver, por ejemplo, si uno de tus contactos Skype está en línea. Si no es así, puedes llamarle al móvil.

Otra función interesante es la sencillez con la que uno puede manejar las llamadas desde el móvil. Por ejemplo, si estamos hablando con alguien por el móvil y llegamos a casa, podemos desviar la llamada del móvil a tu teléfono fijo.

Mobivox es bastante internacional con presencia en cerca de 40 países. Lamentablemente, la centralita sólo entiende y habla inglés. Para los que no estén familiarizados con ese idioma, se puede suprimir la función de reconocimiento de voz y marcar simplemente los números desde el móvil.

Hemos probado el sistema y funciona bastante bien. Sólo hay que tener en cuenta que el servicio viene sin crédito, por lo que tendrás que pagar por adelantado para efectuar la primera llamada. Puedes conectarte a Internet y bajar todos los contactos que quieras con sus teléfonos. Te será muy útil en las vacaciones en el extranjero, por ejemplo.

Traducción de un artículo de Tony Dennis del 12 de mayo de 2007.

vINQulos
Noticia original
Mobivox