MongoDB ha sabido abrirse paso a nivel mundial como sistema de base de datos NoSQL con espíritu “open source”. Y ahora, además, ha decidido premiar a los usuarios de la Community Edition con asistencia extra.
Y es que Production Support pone a los ingenieros del apartado técnico de MongoDB a disposición de sus usuarios, garantizando que estarán listos para ayudar con independencia del momento en el que se produzca la crisis. Esto es, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. De tal modo que “nuestra organización de soporte global se convierte en una extensión de tu equipo, disponible para guiarte a través de cada etapa del ciclo de vida de la aplicación”, aseguran los responsables del proyecto.
Otra característica de este servicio es que ofrece lo que se ha dado en denominar “asesoramiento proactivo y consultivo” en diferentes escenarios, en vez de concentrarse en dar soluciones concretas para poner otra vez en marcha lo que ha dejado de funcionar.
Los interesados en hacerse con Production Support para MongoDB ya pueden contratarlo de forma libre, sin necesidad de contar con el software MongoDB Enterprise, por 250 dólares mensuales por servidor. El precio para las pruebas y los controles de calidad es de 125 dólares.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…