Motorola Atrix llega por fin a España de la mano de Movistar

Motorola presentó este smartphone en el pasado Consumer Electronics Show y logró acaparar todas las miradas. Atrix cuenta con pantalla qHD de 4 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles y procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 2 GHz.

El terminal dispone de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal para videollamadas y trasera de 5 megapíxeles con flash LED, lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono y batería de 1930 mAh.

El sistema es Android, aunque por el momento se ha quedado en la versión Froyo.

Lo más llamativo de este smartphone son sus accesorios, y concretamente el LapdockTM que permite transformar el teléfono en un portátil ultrafino de 11,6 pulgadas y peso de 1,1 kilogramo con tan sólo conectarlo.

Pero este no es el único accesorio, Atrix también cuenta con Multimedia Dock para conectar el terminal a un monitor compatible con HDMI con teclado, ratón y altavoces, a una televisión con entrada HDMI o a un sistema de Home Cinema.

El nuevo Atrix aterrizará en las tiendas españolas en julio de la mano de Movistar. El terminal saldrá a la venta por 0 euros para portabilidades contratando una tarifa mensual de 59,90 euros y un plan de Internet de 15 euros mensuales. También estará disponible con el programa de puntos y con otras tarifas más asequibles.

En cuanto a los accesorios, el LapdockTM cuesta 299 euros, mientras que el Multimedia Dock se incluirá de forma gratuita independientemente de la tarifa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7LvbX3RrWCE&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Movistar, Motorola