• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Motorola estrena logo al más puro estilo Google
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Empresas

Motorola estrena logo al más puro estilo Google

Nerea Bilbao, 27 de junio de 2013, 15:08
Empresas

Motorola estrena logo, el primer paso que allana el camino de la llegada del esperado X Phone, que hará competencia al iPhone y Samsung Galaxy S4.

Google protagonizó la noticia del verano de 2011. Los de Mountain View eligieron un caluroso día de agosto para anunciar la compra de la división móvil de Motorola por 12.500 millones de dólares.

Las reacciones no se hicieron esperar. ¿Iba a tener Android un trato de favor para los móviles marca Motorola? ¿Iba a saltar Google al segmento hardware?

Dos años después, Google ya ha lanzado sus dispositivos gracias a asociaciones con LG y Asus. Directivos de la compañía han reiterado su posición con respecto a Android: seguirá siendo abierto y llegando en las mismas condiciones a todos los fabricantes.

La principal novedad desde la adquisición de Motorola –además de los despidos- ha sido hasta ahora el anuncio del X Phone. El smartphone que ultima Google y la que es ya su división móvil Motorola, competirá en el mercado de gama alta. Llegará a finales de año y la expectación es muy alta.

Pero la más reciente novedad en relación a la estrategia móvil de Google acaba de llegar. Google ha rediseñado el logo de la división móvil. Motorola es ahora a Google company y ha refrescado su imagen de marca añadiéndole color.

El rediseño del logo allana el camino al dispositivo 100% Google, que prevé plantar cara al iPhone y al Galaxy S4.

Lea también :

Red Hat renueva su logo… ¡y dice adiós a Shadowman!

Mozilla quiere cambiar de imagen

Uber estrena logo y app

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • logo
  • motorola
Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope