Motorola también venderá el Moto X en Europa

Está previsto que el 1 de febrero llegue al Viejo Continente el primer smartphone de Motorola construido bajo la dirección de Google. ¿Su precio? 399 euros.

Aunque Motorola ya trajo hace unas semanas a Europa su segundo gran smartphone bajo la batuta de Google, Moto G, todavía nos quedaba por saber si extendería la disponibilidad del modelo anterior, Moto X.

MotorolanuevologoY ahora tenemos la confirmación. Moto X aterrizará en el Viejo Continente a partir de febrero.

Eso sí, no ofrecerá esas 2.000 opciones de combinación distintas que utiliza como reclamo en el mercado estadounidense, auspiciado por la fabricación en instalaciones locales, sino que se venderá en colores blanco y negro.

Así lo da a entender CNET, que también adelanta el precio libre en países como la vecina Francia y Alemania: 399 euros, por lo que a falta de más datos deducimos que en España costará lo mismo.

Moto X es un terminal Android con pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, almacenamiento de entre 16 y 32 GB más 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 10 MP y frontal de 2 MP, batería de 2.200 mAh y una infinidad de opciones de conexión como Bluetooth 4.0, USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac, NFC y LTE.

Además, ofrece control por voz, activación de la cámara con dos giros de muñeca y una función de visualización activa a base de notificaciones silenciosas.