Esta es una de las novedades que la operadora ha incluido dentro de su nueva estrategia comercial para los clientes de contrato, que a partir de ahora podrán combinar las opciones para hablar y navegar según les convenga.
El objetivo prioritario es sofrecer una nueva estrategia basada en “la libertad de elección, la transparencia, la personalización y flexibilidad”. En este sentido, Telefónica promete que sus clientes podrán combinar las tarifas de voz y datos para adaptarlas a sus necesidades, y cambiarlas todas las veces que quieran “sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas”.
La compañía ofrece tarifas planas de, por ejemplo, 15 euros mensuales con 500 MB o de 25 euros con 2 GB. Estas tarifas incluyen envío ilimitado de mensajes de texto y un descuento de 5 euros para todos los clientes de ADSL Movistar.
Para los clientes que no necesiten estar conectados a Internet, Movistar ha simplificado las tarifas para elegir entre hablar 150 minutos con todos los operadores a cualquier hora por 15 euros mensuales, 300 minutos por 25 euros o 500 minutos por 35 euros. Si el usuario se excede de ese tiempo pagará 18 céntimos de euro por minuto. El consumo mínimo se ha rebajado de 9 a 6 euros.
Estas tarifas entrarán en vigor el próximo 10 de noviembre.
vINQulos
eMobility Expo World es un espacio de encuentro y debate para analizar cómo la digitalización…
Frente a la proyección de fichajes del 8 % lanzada por ManpowerGroup en el primer…
El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora…
IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades…
Casi 2 de cada 10 se ven obligados a acudir a la oficina solamente para…
Durante ASLAN 23, Pure Storage ha centrado su estrategia en la sostenibilidad, la eficiencia y…