Movistar, la peor empresa del año

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La operadora se ha alzado con el comprometido galardón por el 34% de los votos; el spam telefónico es la peor práctica empresarial.

Telefónica Movistar ha conseguido convertirse en la peor empresa del año, superando a las demás nominadas en los premios organizados por la organización de consumidores Facua.
Entre sus competidoras se encontraban sus inmediatas rivales, Vodafone y Orange, y dos aerolíneas que acaban de cerrar un año lleno de críticas y de erróneas decisiones empresariales, Air Comet y Ryanair. Movistar ha conseguido superar a sus cuatro contrincantes con el 34% de los votos.
Las razones que han empujado a la operadora hacia el premio han sido, según Facua, “sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios”.
El sector teleco no sólo se ha alzado con el premio a la peor empresa sino que además se ha visto tocado con el de peor práctica empresarial. El spam telefónico de las operadoras, los prestamistas y las aseguradoras ha sido, con el 26% de los votos, la peor práctica de las compañías.
La asociación de consumidores Facua abrió una consulta popular para elegir la peor práctica empresarial, a la peor empresa y la peor campaña publicitaria del año. Tanto los nominados como los vencededores han sido seleccionados por los internautas en una web específica.

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