Mozilla tiene que buscar sustituto para su CEO

Gestión Empresarial

Chris Beard abandonará el cargo a finales de año. Si la compañía no encuentra reemplazo pronto, Mitchell Baker se hará cargo de forma interina.

Chris Beard será CEO de Mozilla hasta finales de año. Pero ahí se acabará su trayectoria dirigiendo la compañía detrás de productos como el navegador Firefox.

Beard ha anunciado su salida a través de un post en el blog de Mozilla, cinco años después de su regreso.

“Es hora de que dé un paso atrás y comience mi próximo capítulo”, ha comunicado. Y para que Mozilla pueda empezar a “reclutar a nuestro próximo CEO”. De hecho, él ya estaría colaborando con la presidenta Mitchell Baker y el Consejo de Administración en el proceso de transición y búsqueda de un nuevo CEO.

“Si la búsqueda va más allá de fin de año, Mitchell se hará cargo como CEO interina si es necesario, para asegurarse de que no perdamos el ritmo”.

Él, por su parte, se tomará “un descanso significativo” y aprovechará para “pasar más tiempo con mi familia” antes de embarcarse en una nueva aventura profesional. En cualquier caso, dice que se mantendrá “comprometido a largo plazo como asesor tanto de Mitchell como de la Junta, como lo he hecho antes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor