MSI presenta sus nuevos y relucientes portátiles

La línea para el usuario doméstico se llama Crystal Collection y tiene un logo con cristales alrededor. El ratón viene rodeado de un reluciente motivo de pedrería, que ni Tiffany’s. Pero además hay tres tipos de portátiles Crystal: dos con AMD y uno con Intel. El de la foto es un MSS300, basado en un procesador Turion X2 con una pantalla de 13 pulgadas y cuatro altavoces.

MSI_Crystal_laptop.jpg

Los Crystal tienen sus modelos profesionales análogos. A estos les han quitado la pedrería. Está por ejemplo el PR2000 basado en Intel con una CPU Core Number Numeral y un chipset GM965. Cuenta con un escáner de huella dactilar, una antena DVB y salidas HDMI.

La última gama es la de juegos, que empiezan con el nombre de GX, como el de 17 pulgadas GX710. Este tiene una pantalla de 1680×1050 de resolución, canales de sonido 4.1 y un Turion X2. La GPU es un componente de serie X2K, todavía desconocida. También hay variantes basados en Intel con GPUs de NVIDIA. Lo sorprendente de estos portátiles es que son muy ligeros y además grandes. También destaca el teclado, totalmente numérico, algo que se agradece en los juegos.

MSI_GSeries_laptop2.jpg

Traducción de un artículo de Charlie Demerjian publicado el 18 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original